Filled Under:

FALTAN 2 DIAS PARA MUSE


Asi es estimados radioescuchas ya faltan nomas 2 dias para este concierto, ya las localidades estan agotadas, pero pues les dejo la nota para todos aquellos que ya tengan su boleto y/o que vayan a ir al magno evento!
saludos!

HonnaZ
(no olviden postear sus comentarios!)


Rock que inspira
La banda británica compartirá con el público mexicano la frescura y sencillez de su estilo artístico

Andrés Vargas
El Universal
Ciudad de México
Jueves 05 de abril de 2007


Conformados desde que contaban con 13 años, los integrantes de la banda inglesa Muse (Matthew Bellamy, guitarra y voz; Chris Wolstenholme, bajo; y Dominic Howard, batería).
Pasando de nombres tan disímbolos como Gothic Plague, Fixed Penalty y Rocket Baby Dolls, finalmente lo dejaron en Muse en 1997, año en que grabaron su disco homónimo debut.
La banda es capaz de desarrollar una mezcla apasionada, con un zumbido británico, sin caer en los clichés del mercado.

Con cinco discos oficiales, Muse se encuentra desmembrando en sus conciertos su álbum Black Holes and Revelations (2006), el cual es considerado su trabajo más dinámico e introspectivo.
A una semana de su lanzamiento, el disco ya se encontraba liderando la lista de producciones más aclamadas, manteniéndose en la cima tanto en Europa como en América.
Aun cuando se les considera como los nuevos Radiohead, lo cierto es que Muse se aleja de la excentricidad abstracta de la banda liderada por Thom Yorke, manteniendo un sonido más fresco y un estilo sencillo, lo cual les otorga un semblante más interesante.

Por primera vez en México, Muse hará las delicias de su público más fiel.
12 de abril
21: 30 horas
Palacio de los Deportes

0 comentarios: