Filled Under:

KENNY SE VOLVIO LOCA!



Kenny (la de los Eléctricos) protagonizó una vergonzosa pelea con un muchacho del público, la noche del sábado en el Toreo de Cuatro Caminos, cuando éste manifestó su desagrado a la música de la veterana rockera, durante el festival musical Viviendo rock, en el que el argentino Miguel Mateos se convirtió simplemente en la estrella de la velada.

La jalisciense interpretaba "No huyas de mí", pieza con la que cerró su participación en el mencionado festival, cuando un grupo de personas del público gritaron "¡Mateos, Mateos!" provocando la furia de la polémica rockera. Con palabras altisonantes, Kenny detuvo su actuación para responder las presuntas agresiones de Israel Hernández, y luego ordenó a tres guardias de seguridad que lo sacaran del lugar.

Con señas obscenas y varios recordatorios a la mamá del muchacho, Kenny le gritó: "Yo quiero amor, música, no guerra, ¡váyase a hacer guerra a Irak!". Luego Israel fue conducido por guardias de seguridad afuera de las instalaciones de dicho recinto, provocando la indignación de un sector de las cerca de tres mil personas ahí reunidas, quienes pidieron que Kenny se bajara del escenario o le regresaran su dinero.

"Pagué por ver un espectáculo, no me gusta para nada la música de Kenny y los Eléctricos, y creo que estoy en el derecho de manifestar si algo no me gusta. Ella me ofendió y abusó de su poder porque estaba arriba de un escenario", declaró indignado Israel Hernández, después de que un grupo de muchachos exigieron al promotor que lo dejaran regresar.

Alejandro Velasco, promotor del concierto, explicó que: "El personal de seguridad sacó de las instalaciones al muchacho porque pensaron que podía ser peligroso para el desarrollo del concierto. La gente que compró su boleto sabía que antes que Mateos tocarían otras tres bandas".

Después de varios minutos de tensión, Israel Hernández regresó al lugar, acto que provocó aplausos entre la audiencia.

Cabe señalar, que aunque Kenny y los Eléctricos intentó ganarse al público con clásicos como "Me quieres cotorrear" y "Ámame mil veces", la gente esperaba con ansias la presencia de Miguel Mateos.

Además, la rockera fue bastante descortés al señalar que "primero somos los mexicanos, y luego los pin... argentinos, así es que se aguantan".

0 comentarios: