Filled Under:

NEW RADICALS - MAYBE YOU´VE BEEN BRAINWASHED TOO( EL DISCO DEL DIA, SEMANA DE ONE HIT WONDERS)

SEGUIMOS CON NUESTRA SEMANA DEDICADA A AQUELLOS GRUPOS QUE PEGARON MUY FUERTE CON TAN SOLO UNA CXANCION Y DESPUES DESAPARECION PARA QUEDAR SOLAMENTE EN NUESTROS RECUERDOS.
Los New Radicals (Nuevos Radicales) era una banda de "rock moderno" estadounidense a finales de los 90, con Gregg Alexander como líder, que escribió y produjo todas las canciones de la banda. Su único álbum, Maybe You've Been Brainwashed Too ("Quizá a ti también te han lavado el cerebro"), salió a la venta en 1998, y se trata de un conjunto de canciones pop influidas por la música popular de los 70, incluyendo canciones de amor y criticas a las corporaciones.

El mayor éxito del grupo llegó con su sencillo "You Get What You Give" que llegó al número cinco en la lista de éxitos del Reino Unido y número uno en España e Hispanoamérica.[1] La canción causó controversia, ya que en ella se acusa a los artistas Beck, Hanson, Courtney Love y Marilyn Manson de ser "falsos". Sus siguientes sencillos editados no tuvieron la repercusión de You Get What You Give.

Alexander decidió terminar con la banda en el verano de 1999, antes del debut de su segundo sencillo "Someday We'll Know", para centrarse a la creación y producción de canciones para otros artistas.
(EXTRAIDO DE WIKIPEDIA)
NO OLVIDEN SINTONIZARLO EL DIA DE HOY EN PUNTO DE LAS 14 HRS (HORA DEL CENTRO DE MÉXICO).

0 comentarios: