Filled Under: ,

LINEUP COACHELLA 2010

Como cada año, en el mes de abril, Indio California se llena de entusiastas de todo el mundo ávidos de nuevos sonidos en el que quiza es el festival mas importante del continente, me refiero al festival coachella elcual se ha consolidado con el paso de los años brindando grandes reeencuentros como el de Rage Against the Machine del año pasado o la primer presentación en este festival de Sir Paul Mc Cartney, pasando por el bajon de switch que literalmente le dieron a The Cure tambien el año pasado para bajarlos del escenario.

Este año este festival nos presenta como headliners a bandas de la talla de Gorillaz, el comentadisimo regreso de Pavement, la presentación solista de Thom yorke y hasta la esperadisima participación de Muse entre otros.
Pero no solo eso en los últimos años este festival tambien se ha abierto a un publico nuevo, el latino, y en particular se le han dado difusión a proyectos como Porter, Austin TV, Cafe Tacvba, IMS entre otros... lo cual ha permitido que el publico en su mayoría estadounidense, conozca las propuestas nuevas que en México y en otras partes de America Latina Suenan. En esta ocasión los grupos encargados de representar esta parte serán Zoe, Babasonicos, Aterciopelados y Calle 13 con lo cual se comprueba que se ha ido afianzando el apoyo para los sonidos en español.
Les dejo la LIGA con la programación completa del festival para que quienes piensen asistir vayan preparandose para el mejor festival de la primavera y quiza del año.

0 comentarios: