Filled Under:

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE CERATI


LES DEJAMOS LA INFORMACION ACTUALIZADA HACE UNOS MINUTOS DESDE LA PAGINA OFICIAL DEL MUSICO ARGENTINO.

Hemos consensuado la conducta terapéutica indicada mediante ajustes necesarios a la condición dinámica de esta patología. Se mantiene controlada la presión endocraneana y entramos en otra fase de evolución de esta patología las cuales generalmente son lentas.

En conferencia de prensa los médicos tratantes han expresado:

Dr. Saez
“Ayer se ejecutó un encefalograma y los resultados fueron normales. Es decir que no hay lesiones neurologicas. En las próximas horas esperamos la evolución del paciente. Tal como dije, éste es un proceso dinámico y estamos observando mejorías en la evolución “

Dr. Fuenmayor:
"Puede verse una leve mejoría, no obstante como les he dicho estos días seguimos manejandonos en términos de tendencia”

Dr. Leiguarda:
“El manejo ha sido absolutamente correcto. Simplemente los cambios que se hacen hoy son consecuencia de una leve mejoría. Encontramos lo que esperábamos encontrar en base a toda la información que teníamos. El hecho de que haya cambiado en 24 horas sin duda es favorable. Hay mucha inflamación y se tarda muchas semanas en reabsorberse, recién ahí uno puede comenzar a esbozar un pronóstico. Hay que tener paciencia no esperen cambios minuto a minuto. El traslado a Buenos Aires se va a hacer, cuando él esté en condiciones.

Al ser consultado si había riesgo de vida indicó:

“Tendría que tener una complicación muy inesperada” “Va a permanecer en unidades de terapia intensiva y la medicación gradualmente se irá retirando en la medida que la situación lo permita. “Ha mejorado, eso es favorable”.

0 comentarios: