Filled Under:

LA MÚSICA DE THE BEATLES YA SE VENDE EN ITUNES


Apple Inc. anunció que su servicio iTunes venderá música del cuarteto de Liverpool gracias a un acuerdo con el sello discográfico de The Beatles, EMI, y la firma que administra los asuntos de la extinta banda inglesa, Apple Corps Ltd.

A partir de hoy, Apple venderá 13 álbumes de estudio remasterizados de The Beatles, el disco doble ''Past Masters'' y las clásicas colecciones ''Red'' y ''Blue''. Los usuarios podrán descargar álbumes completos o comprar canciones de a una.

Apple comenzó a ofrecer a la venta por 149 dólares una serie especial digital que incluye la descarga de la película de 41 minutos del primer concierto de The Beatles en Estados Unidos: ''Live at the Washington Coliseum, 1964''.

Hasta ahora The Beatles eran el grupo más importante en estar ausente de la oferta digital de iTunes y otros servicios de música en línea.

Apple Corps se había resistido desde hacía años. La situación se agravó por un conflicto añejo por el manejo de marcas entre las dos compañías que llevan el mismo nombre.

0 comentarios: