Filled Under:

CARTEL OFICIAL CORONA CAPITAL 2011


Despues de que rolaran por Internet algunos carteles falsos, entre los cuales llegaron a figurar los Arctic Monkeys, Foo Fighters entre otros; por fin en días pasados se fue dando a conocer a lo largo de todo el dia el Lineup de este festival que en su segunda edición, el próximo 15 de octubre en la curva 4 del Autodromo Hnos. Rodríguez, se verá engalanado por la presencia de Portishead y The Strokes como Headliners.

Quiza algunos no se sientan tan conmovidos como nosotros por la visita de Portishead a nuestro pais y se peguntarán ¿Ácaso estamos en 1997? la respuesta es no, pero conmueve mucho su visita ya que, recordemos, no suelen salir de gira ( la última fue en el 2007) y habían amenazado con no volver a los escenarios, por otro lado The Strokes vuelven a nuestro país despues de 4 años.

Sin mas les compartimos el cartel que desde mi punto de vista, esta de bastante buen ver, los boletos se pondrán a la venta el próximo 15 de Junio al publico en General, en cuanto sepamos el precio se los haremos saber.

0 comentarios: