Filled Under:

AMY WINEHOUSE YA LLEVABA ALGUN TIEMPO CON PROBLEMAS, ASEGURA SU MADRE

La madre de la multipremiada cantante de soul, quien falleció el sábado, mencionó que no estaba sorprendida por la muerte de su hija, pues era de esperar que tuviera un final como éste, debido a la vida de excesos que llevaba.

“Sólo era cuestión de tiempo”, refirió Janis, quien la vio el viernes.

“Parecía que estaba fuera de sí. Sin embargo, su muerte tan repentina todavía no me ha golpeado”, comentó.

Puntualizó que siempre tendrá en mente las últimas palabras que Amy le refirió antes de su muerte y eran que la amaba.

“Son las palabras que siempre atesoraré... Me alegro de haberla visto cuando lo hice”, expresó Janis.

La familia emitió una declaración sobre el sentir que los aqueja en estos momentos, por la pérdida de este talento.

“Nuestra familia se ha quedado despojada por la pérdida de Amy, una maravillosa hija, hermana, sobrina. Ella deja un hueco en nuestras vidas”; sin embargo, pidió que en estos momentos no fueran importunada en su dolor.

“Estamos unidos a su recuerdo y nos gustaría recibir algo de privacidad y espacio en este terrible momento”.

La última vez que se le vio a Amy Winehouse en un escenario fue apoyando a su ahijada, Dionne Bromfield, con quien se presentó el miércoles por la noche en un pequeño pub para impulsar a la gente a que adquiriera el disco de este talento que estaba surgiendo; en ese entonces estaba sobria.

Al enterarse de la noticia sobre la muerte de Amy, la joven de tan sólo 15 años continuó con su presentación prevista para ese día.

Causas aún desconocidas

Aunque la autopsia para conocer las razones del deceso de la londinense se llevarán a cabo hoy y los resultados se darán a conocer hasta la tarde, se especula que la causa fue su abuso al alcohol y drogas.

Un portavoz policial ha insistido en que el fallecimiento de Amy Winehouse “no tiene explicación” y dijo que es prematuro hacer conjeturas sobre los motivos hasta que se realice el examen anatómico del cadáver.

Fuentes de la industria de la música señalaron al dominical británico The Sunday Times que la cantante había estado bebiendo mucho en los últimos días.

Además, un vecino que pidió mantener el anonimato declaró a la prensa que el viernes se despertó sobresaltado porque escuchaba gritos procedentes de la casa de la cantante de 27 años. “Escuché unos ruidos increíbles. Como si alguien estuviera dolorido. Bromeaba con mi hijo y le decía que a lo mejor ella había estado tomando drogas”, dijo el vecino de la fallecida intérprete Amy Winehouse.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

0 comentarios: