Filled Under: ,

CHECA EL NUEVO VIDEO DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS


Madrid La banda californiana Red Hot Chili Peppers estrenó hoy en su página web el videoclip de su último sencillo, "The Adventures Of Rain Dance Maggie", perteneciente a su próximo álbum de estudio, "I'm with you", que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto.

El video muestra al grupo interpretando su nueva canción desde una azotea, en clara referencia a The Beatles, que fue el primer grupo que dio un concierto en un emplazamiento de ese tipo, concretamente en 1969, desde lo alto de los estudios Apple Records, en Abbey Road.

Este nuevo clip fue grabado por el director Marc Klasfeld a partir de una actuación sorpresa que Red Hot Chili Peppers ofreció en Venice Beach (California, EU), la cual tuvo una gran acogida, como puede comprobarse en las imágenes.

"I'm with you" es el décimo trabajo del grupo de rock estadunidense, y su siguiente disco desde "Stadium Arcadium", que en su estreno en 2006 se situó en la primera posición de las listas de ventas en más de veinte países, incluido Estados Unidos.


0 comentarios: