Filled Under:

CONOCE LA LISTA DE CONCIERTOS DE EL PLAZA CONDESA, NUEVO CENTRO DE ESPECTACULOS DE LA CAPITAL



Un total de 60 mil 400 boletos estarán a la venta a partir del 23 de agosto para los conciertos que unos 40 exponentes de la música ofrecerán de septiembre a diciembre próximo en El Plaza Condesa, nuevo centro de espectáculos que abrirá sus puertas a lo mejor del entretenimiento internacional.

Una atmósfera totalmente renovada e íntima es la apuesta de este multifuncional foro, que tendrá la capacidad de albergar a por lo menos mil 500 personas en pista y 200 en el balcón.

Construido entre 1952 y 1973, el antiguo edificio del Cine Plaza, ubicado en la colonia Condesa, frente al parque España, presentará conciertos, funciones de box, obras de teatro, eventos circenses, conferencias, desfiles de moda, entre muchas otras actividades.

Best Coast, Caifanes, Cristian Castro, Manuel Mijares, Yuridia, Benny Ibarra, Daniela Mercury, Motel, M83, Kinky, Jarabe de Palo, The Ramsus, Melendi, San Pascualito Rey, Corcobado, Paty Cantú, Los Bunkers, Architecture in Helsinki, Agora, Ximena Sariñana; Jesse & Joy, Sussie 4, Jot Dog, Zoé, Sargento García, Hanson, Editors, Los Lobos, María de Barros, Bengala y Pandora, son algunos de los artistas que actuarán en el espacio durante el último trimestre del año.

Jordi Puig, director de Eventos Internacionales de Ocesa, empresa que se encargará de operarlo, informó a la prensa que aproximadamente hace 11 meses inició la remodelación del inmueble que se caracterizará por su personalidad y que será inaugurado con el 'show' de Best Coast el 14 de septiembre.

Benny Ibarra, quien es uno de los cantantes que dará un concierto el 8 de octubre, expresó que El Plaza Condesa brinda un espacio de expresión y para generar emociones.

''He tenido la oportunidad de pisar muchos escenarios a lo largo de mi vida, pero soy capitalino de corazón y me agrada la oportunidad de disfrutar un lugar así en La Condesa, donde se hace la fiesta grande y abunda la buena vibra.

''Estoy seguro que nos permitirá hacer cosas muy divertidas. Será un centro de arte y cultura para la ciudad que a su vez, apoyará a los nuevos talentos que buscan ganarse un lugar preponderante en la música'', destacó el ex Timbiriche.

Una gran cantidad de mejoras se llevaron a cabo en el edificio, bajo la visión creativa de Antonio Muñohierro en conjunto con Héctor Esrawe.

Destaca la acústica e iluminación, ampliación y modernización de camerinos, rampas e instalaciones especiales para personas con capacidades distintas, nuevos servicios sanitarios y taquillas. El carácter artístico se cuidó de manera especial.

''Se trata de un recinto que a lo largo de su vida ha sufrido de muchas transformaciones, y quisimos darle un valor que se relacione en proporción con lo que va a suceder dentro en los próximos días'', comentó Muñohierro.

Jordi Puig dijo que han visualizado varios estacionamientos alrededor del lugar a fin de que el público no tenga conflicto para dejar su auto en una zona segura.

''Asimismo, planeamos programar los ‘show' en horarios de las 10 de la noche para evitar las horas pico, así como los éxodos en la circulación'', puntualizó.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL


(click en la imagen para agrandar)

0 comentarios: