Filled Under: , , ,

PRESENTACIÓN DEL DISCO DE VIBRA MUCHÁ EN EL CLUB ATLANTICO


+

El pasado Vierrnes 8 de Marzo Xandy Mya, locutora de Roots, Reggae, Roots! se lanzó al Club Atlántico a cubrir la presentación de "Música con esencia Reggae" el primer larga duración de Vibra Muchá,banda oriunda del sur de esta capital y con quienes tuvimos la oportunidad de platicar hace algunos días, acá les compartimos un poco de la biografía del grupo y la reseña del evento:

La banda está conformada por Polok Muchá (Bateria), Chinto Muchá (Guitarra), Sergio Muchá (Bajo), Juanma Muchá (Sax) y Morky Muchá (Voz) y surge en el 2007 con la inquietud de  mezclar  ritmos como el Reggae, Rock, Ska, Rocksteady y Jazz .

Vibra Muchá toma su nombre de la contracción del vocablo salvadoreño para denominar a los niños (muchachos).

En 2008 participan en un concurso de bandas y ganan la grabación de su primer material, siendo este un EP grabado en los estudios del Circo Volador, en el cual incluyen 6 temas ineditos como Pretexto, Ruben y Mi Luz Perfecta por mencionar solo algunos; sus canciones tocan temas como el amor, las relaciones personales y lo que se vive día con día en la sociedad. Este EP les abre camino en la escena Reggae dándoles la oportunidad de presentarse a lado de figuras como Pablo Molina y Dread Mar I, entre otros, a lo largo del paìs.

Gracias a la respuesta positiva del público hacia la banda lanzan este año "MUSICA CON ESENCIA REGGAE" su primer larga duración, cabe mencionar que en este segundo material encontraran colaboraciones especiales de Juan Pablo Martinez (Juan Pi) de Antidoping y Mauren Mendo de La comuna. El sencillo lleva  por titulo TU SER  y cuenta con la colaboración especial de Mauren vocalista de La Comuna.

A continuación les compartimos algunas fotos del evento cortesía de Radikal Zonora Radio y Roots, Reggae, Roots! 

Buena Vibra y larga Vida a VIBRA MUCHÁ.








Como pilón acá les dejamos Tu Ser, rola que pueden encontrar tambien en nuestra programación habitual:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuy padre! Buena banda... mu gusto esa rola de tu ser.