Filled Under: ,

FITO PAEZ AL PLAZA CONDESA EN ABRIL


El cantautor argentino, Fito Páez ofrecerá un íntimo concierto el próximo 1 de abril en El Plaza Condesa, de la Ciudad de México, donde además de interpretar sus éxitos, dará a conocer a sus fans su más reciente álbum "Yo te amo".
Con 30 años de trayectoria artística y 21 discos de estudio, Páez ha consolidado una carrera musical en la que ha conquistado el corazón de cientos de seguidores por todo el mundo, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música argentina.
Páez ha obtenido innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos en distintas categorías: mejor cantante masculino de rock y mejor canción de rock por el tema "Al lado del camino", ambos en el 2000 gracias al álbum "Abre".
Entre 2007 y 2009 recibió tres Grammy consecutivos en la categoría de mejor álbum de rock vocal, por "El mundo cabe en una canción"; mejor álbum de cantautor del año por "Rodolfo" y mejor álbum vocal pop masculino por su disco "No sé si es Baires o Madrid".
En la actualidad, Fito Páez se encuentra promocionando su más reciente producción titulada "Yo te Amo", disco compuesto y grabado durante el 2013 y el cual contiene 11 temas inéditos.
Los boletos estarán a la venta a partir de este 27 de febrero en taquillas del inmueble y del Sistema Ticketmaster y los precios van de los 450, 600 y 750 pesos.

0 comentarios: