Filled Under:

REGGAE MUSIC FEST


Los Pericos, Los Cafres, Antidoping, Sargento García y Pato Banton participarán en un festival a desarrollarse en Tijuana, Guadalajara y el Distrito Federal

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 11 de abril de 2007

Con la participación de los grupos Los Pericos, Los Cafres, Antidoping, Sargento García y Pato Banton, se llevará a cabo el primer "Reggae Music Fest" , del 12 al 15 de abril en Tijuana, Guadalajara y el Distrito Federal.

La invitación para este evento, que tendrá lugar el próximo domingo en el Toreo de Cuatro Caminos, se extiende para todos aquellos que disfrutan bailar del reggae y con los exponentes más destacados de Argentina, Francia, Reino Unido y México.

En la primera edición, Los Pericos, integrado por Juanchi (voz y guitarra) , Chapa (teclados), Marcelo (percusiones), Gastón (bajo), Willie (guitarra), Horace (saxo) y Topo (batería), ofrecerá sus éxitos y festejará con sus seguidores dos décadas de carrera musical.
Bajo la premisa de que el reggae sigue vivo, ésta será la única presentación que realicen en el país, ya que en breve entrarán al estudio para iniciar la grabación de su nuevo disco.
Una de las leyendas del reggae británico, Pato Banton, regresa, tras compartir en 2003 escenario en México con Alpha Blondy y Fidel Nadal, para interpretar temas de denuncia como "Life is a miracle" , "Christ on religion" , "Legalize it" , "My opinión" , "All drugs out" y "Groovin".

La banda británica informó que tras su presentación, continuará su gira por California, Hawai, Santa Bárbara, Sacramento y Michigan, para luego viajar, en julio, a Israel y en agosto a Beijing.
Por su parte, Sargento García, considerado como el creador del movimiento "salsamuffin" , estará presente en esta nación por primera vez para exhibir su candente ritmo con una fusión de reggae y salsa.

El músico de nacionalidad francesa presentará en vivo los temas de su nuevo disco "Máscaras" , que fue producido por el mexicano Toy Hernández.

Las canciones se caracterizan por tener sonidos frescos, motivantes y estimulantes que se enriquecen, en su mayoría, de la lucha libre en México, a la cual rinde homenaje.
Los Cafres darán a sus seguidores una probadita de su más reciente disco titulado "Quién da más?" , y con el que celebran 18 años de vida.

El cartel también se integra por Antidoping, que han sidopartícipes directos del movimiento Razteca y consideran que el género, no obstante otras tendencias musicales, goza de excelente salud.

La banda, integrada por Jacobo Govea, Hans Mues, Adalid Andaluz, Pedro y Manuel Apodaca, Huitzilin Sánchez, Diego Alcázar y Daniel Cordero, interpretarán sus obras más representativas previo a la grabación de su nuevo material discográfico para festejar en octubre próximo 15 años de carrera.

PARA COMPRA DE BOLETOS VISITA:http://venta.smartticket.com.mx/

0 comentarios: