Filled Under:

BENGALA HARA DUETO CON DANIELA ROMO

El grupo Bengala sacó a la luz una faceta poco conocida de Daniela Romo: la puso a rockear. Se trata de un dúo entre el vocalista Diego Suárez y la cantante para el tema “Fuiste”, en el que se muestra a esta diva de los 80 en un tono oscuro y muy melancólico.
La idea, reveló Diego, surgió cuando Tony Peluso, el responsable de la grabación y mezcla de su nueva producción discográfica, Oro, sugirió que “Fuiste” debía llevar una voz femenina. Ç
“Daniela estudió la canción una semana y de repente un día llegó al estudio muy puntual a la hora que dijo, traía una segunda voz que hizo ella, la cantó, quedó increíble y una hora después se retiró del estudio, sumamente profesional. Fue una gran experiencia trabajar con ella y nos encantó porque curiosamente es la canción más oscura del disco y ella le dio un toque extraño”, subrayó.
La producción de Oro quedó a cargo, una vez más, de Tito (de Molotov) y, como asesor musical, Bengala contó con la participación del tecladista de Café Tacvba, Emmanuel del Real.
Bengala estrenará parte de su nuevo álbum el próximo domingo en el Escenario Verde de la edición 10 del Festival Vive Latino.

0 comentarios: