Filled Under:

CON UN POCO DE RETRASO PERO ACA ESTA LA NOTA DEL SECRET SHOW DEL CAFE TACVBA!


Aunque han logrado reunir a miles de personas en foros tanto nacionales como extranjeros, este martes los integrantes de Café Tacvba fueron gratamente sorprendidos al constatar que muchos de sus nuevos seguidores son jóvenes de entre 17 y 21 años.

Durante el concierto que la banda ofreció este martes en el Hard Rock Live y que fue organizado por el sitio myspace, los tacvbos pudieron ver que sus nuevos seguidores muchos de los cuales los conocieron a través de internet, son muy jóvenes.

“Ustedes ni deberían de estar aquí, están muy chavitos” les dijo Zizu Yantra, vocalista de la agrupación, quien no dejó de interactuar con sus seguidores que disfrutaron de dos horas de música y baile.

Apenas unos minutos después de las 22:00 horas la banda salió al escenario cobijada por los acordes de “La Vikina”, segundos después iniciaron su actuación, que estaba programada para durar una hora, con su versión de “No controles”.

La euforia se apoderó de inmediato de los poco más de mil asistentes que caben en el recinto de Campos Elíseos, quienes pese a lo pequeño del lugar y lo apretados que estaban no dejaron de saltar y cantar.

Sin duda, la banda demostró que luego de 18 años de carrera musical no sólo sigue vigente sino que es de las más representativas del rock nacional, gracias a la sencillez y desenfado que muestran sobre y debajo del escenario todos sus integrantes.

Café Tacvba es el primer grupo que participa los conciertos que el portal de internet pretende organizar en México para todos los cirbernautas agregados al sitio en sus respectivos espacios personales.

Zizu Yantra, Quique, Meme y Joselo ofrecieron sus grandes éxitos como “Cero y uno”, “Las flores”, “Medio día”, “Ingrata” y “Chilanga banda”, con estás dos últimas el grupo hizo vibrar el foro.

Un tema que ya no puede faltar en una presentación de los tacvbos es “Déjate caer” con su respectiva coreografía, otro tema indispensable es “Eres” en el que Meme muestra el lado más romántico del grupo.

Tras interpretar “El baile y el salón” y “Cómo te extraño”, la banda trató de despedirse, pero el público no se lo permitió y comenzó a hacer sus propias peticiones, las cuales trataron de complacer hasta donde el Alzheimer se los permitió según dijo Zizu Yantra.


0 comentarios: