Filled Under: ,

24 EN LOS SIMPSONS


Este miércoles 19 de septembre la exitosa serie "24" llega a su fin de la 6ta. temporada y para celebrarlo canal FOX y Los Simpson estrenarán un capítulo único: "24 minutos", que será transmitido en su idioma original y con subtítulos en español.

Los fanáticos no se pueden perder a las 21:30 hrs. "Los Simpson" en donde Jack Bauer y Chloe O´Brien tendrán una aparticipación especial dentro de la serie más aclamada de los últimos tiempos y las 22 hrs. el gran final de "24".

En este capítulo especial y muy divertido de "Los Simpson" el profesor Skinner inaugura la CTU en la Escuela de Springfield y nombra a Lisa jefa de operaciones.

Todo marchará perfecto, hasta que alguién tratará de saboterar la feria escolar y allí con la ayuda de Jack Bauer (actor invitado Kiefer Sutherland) y Chloe O�Brian (actriz invitada Mary Lynn Raskjub), Bart y Lisa deberán detener a los matones de la escuela e impedir que detonen una poderosa bomba de olor en la feria escolar de pasteles.

La serie "24" trata sobre la vida del agente federal Jack Bauer de la Unidad de CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT (unidad antiterrorista) de Los Ángeles en una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real.

Hasta la fecha es una de las series con mayor éxito en Europa donde es considerada una de las series de culto y que se ha hecho acredora a cinco premios por Mejor serie dramática, Mejor dirección en una serie dramática para Jon Cassar y Mejor actor dramático para Kiefer Sutherland, cierra un ciclo más.

0 comentarios: