Filled Under:

EL OTRO YO Y CAFE TACVBA, JUNTOS EN CONCIERTO


México, D.F.- El grupo argentino El Otro Yo regresará a México para realizar una gira en la que promocionará su reciente disco “Fuera del tiempo”, y donde estará acompañado en algunas presentaciones por la banda mexicana Café Tacvba.

Esta agrupación, una de las más importantes en la escena independiente, traerá a este país su gira “Interminable 07″, la cual empezó el pasado 4 de septiembre en Buenos Aires, y desde entonces se han presentado en su natal argentina.

Cristian Aldana, Gabriel Guerrisi, María Fernanda Aldana y Raimundo Ray Fajardo se presentarán el 11 de octubre en Cholula, Puebla, y el 12 en Guadalajara, Jalisco, en un festival de radio alternando con Café Tacvba, Bengala, Liquits, Becker, La Gusana Ciega, Dynamites, Hugo Rodríguez, Panteón Rococó y Cuca.

Además, abrirán tres fechas consecutivas a Café Tacvba, el 19 en Veracruz, el 20 en Oaxaca y el 21 en Tehuacán, Puebla, y cerrarán su visita a México el 27 de octubre con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Fuera del tiempo”, séptima placa de la banda, incluye 19 canciones compuestas y elaboradas en su propio estudio de Témperley.

El material fue finalmente registrado en Estudios Panda y producido por Billy Anderson, conocido por sus trabajos con Melvins, Mr Bungle y Natas.

Notimex

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna yo estare en ese concierto... es mi priemra vez que evre alotro yo... desde hace muhcos tiempo soy fan, pero esta vez tuve suerte y ire...

luis mx df.