Filled Under:

CHARLY GARCIA, EL INCORREGIBLE


Afp

Buenos Aires, 3 de abril. El legendario roquero argentino Charly García permaneció el jueves cuatro horas detenido en una comisaría de Buenos Aires, tras agredir a golpes de guitarra y arañazos a dos actores colombianos que presenciaban su concierto en un bar de la capital argentina.

El músico hacía su presentación en un bar del exclusivo barrio Las Cañitas la madrugada del jueves, cuando sin mediar palabras, bajó del escenario y golpeó con su guitarra en el rostro a uno de los actores, y luego arañó al otro, aunque ambos tuvieron lesiones leves, indicó una fuente policial.

Los colombianos, Alejandro López y John Alexander Gil Giraldo, denunciaron a García por las agresiones y el artista fue trasladado a una comisaría del barrio de Belgrano.

Allí le tomaron las huellas dactilares y permaneció unas cuatro horas demorado hasta ser liberado la mañana del jueves, según imágenes de televisión.

“Yo soy un profesional del escándalo, pero esta noche no los quise provocar”, se defendió Charly García, de 57 años, en declaraciones a radio Del Plata, tras recuperar su libertad. García dijo haber sido hostilizado por los desconocidos actores, a quienes acusó de pretender aprovecharse de su fama.

“Eso de colgarse (subirse a) de la fama está instaurado desde que el mundo es mundo, y mucho más ahora que los reality shows e Internet hacen posible la autopromoción.”

0 comentarios: