Filled Under:

ORGULLO PASIÓN Y GLORIA, NUEVO DVD DE METALLICA


Desde el próximo 30 de noviembre sale a la venta el DVD de Metallica ‘Orgullo, pasión y gloria tres noches en la ciudad de México', grabado el 4, 6 y 7 de junio de este año en el Foro del Sol en Ciudad de México en el marco de Worl Magnetic Tour.

‘Orgullo, pasión y gloria tres noches en la ciudad de México' incluye 19 canciones en vivo entre las que se destacan los clásicos Creeping Death, Fior Whom The Bell Tolls, Ride the lightning, One, The Memory Remains, Sad But True, The Unforgiven, The Day That Never Comes, Master of Puppets, Nothing Else Matters, Seek & Destroy y nter Sandman.
Para promocionar este lanzamiento que estará en las tiendas de discos desde el 30 de noviembre, la casa disquera Universal Music informa que los primeras 5.000 personas que compren la boleta para el concierto que Metallica ofrecerá el próximo 10 de marzo en Bogotá, serán los primeros en tener esta primera edición del DVD.
Los interesados pueden adquirir la entrada en un punto de Tu Boleta, en el Call Center o en la página de Internet de la misma empresa. Una vez tengan la boleta en la mano, deberán hablar con un representante de Tu Boleta y comprar por el DVD $ 28.000. Universal Music especifica que los compradores deben acordar con la empresa cómo se hará la entrega del producto musical, pues aún no hay copias físicas disponibles para dar.
Esta promocion es válida entre el 13 y el 14 de noviembre para los miembros del club de fans y desde el 17 de noviembre para el público en general..
CON INFORMACIÓN DE EL ESPECTADOR

0 comentarios: