Filled Under:

UNA VEZ MAS YOKO....!


LONDRES (EFE/AP).- Yoko Ono estaba dispuesta a abortar cuando quedó embarazada del cantante John Lennon, pero dejó que la decisión final la tomara el ex Beatle, según reveló al programa Desert island discs, de Radio 4 de la BBC.

Debido a que atravesaban por una relación tormentosa, Ono admitió que no estaba segura de tener al bebé, nacido en 1975 y a quien puso de nombre Sean, porque no sabía si John Lennon lo quería.

Ono, que ahora tiene 74 años, empezó su relación con el antiguo integrante de Los Beatles en 1967, y dos años después estaban casados, pero Sean fue concebido tras una separación de 18 meses.

"Sé que suena raro ahora, pero pensé: ´Bueno, debería dejar a John que decida si quiere tenerlo o no´", añadió.

"Después de estar juntos otra vez, quedé embarazada, y no sabía si era el momento correcto para tener un niño, porque tal vez él no lo quería. No lo quería molestar con algo que no quisiese", admitió la ex mujer de Lennon, cuyas declaraciones fueron emitidas ayer, según The Sunday Times.

Según relató Ono, Lennon, que fue asesinado en Nueva York en diciembre de 1980, dijo al final que quería tener al niño.

The Sunday Times señaló ayer que Lennon dedicó su tiempo para criar a su hijo y dejó de tocar varios años.

Además del caso del aborto, Ono habló de los primeros meses cuando conoció a Lennon.
"Cuando empezamos a estar juntos, estaba aterrada de involucrarme, él era un Beatle", dijo.
Ono revela que si se fuera a una isla desierta, se llevaría la canción "Beautiful boy", que Lennon escribió y cantó para su hijo Sean, y "Magic", que cantó su hijo sobre la muerte de su padre.
Además, admitió que no se llevaría ninguna de Los Beatles, pero sí una historia china que le leían de pequeña. Otro deseo, aunque más ambicioso, es vivir 30 años más.

Quería ver a su hijo

Yoko Ono reveló también que Lennon fue asesinado después de decidir que prefería regresar a casa para ver a su hijo, en lugar de ir a cenar fuera.

"Estábamos regresando del estudio (de grabación) y le dije: ´¿Salimos a cenar o vamos a casa?´ y John me dijo: ´No, vayamos a casa porque quiero ver a Sean antes de que se vaya a dormir´. Fue como que temía que regresaríamos a casa y Sean ya se habría ido a dormir, y él estaba preocupado por eso".

Añadió que Lennon no profirió ninguna palabra de agonía cuando fue asesinado por Mark Chapman el 8 de diciembre de 1980.

Ono interpretó algunas canciones en el programa dominical, que incluyeron "Beautiful boy" (acerca de Sean); "´Liverpool Lou", escrita por Scaffold, un grupo de Liverpool que incluye al hermano de Paul McCartney y "Magic", compuesta por Sean.

0 comentarios: