Filled Under:

PUES NO QUE MUY SANTOS??


No sólo Chespirito y Juan Gabriel figuran en la lista de invitados especiales a las fiestas del narcotraficante colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, actualmente preso en Estados Unidos y ex líder del cártel de la droga de Cali, según el libro El hijo del ajedrecista, escrito por el hijo del narcotraficante de nombre Fernando Rodríguez Mondragón.

Ayer salieron a la luz pública los nombres de La Chilindrina, Óscar D’León y la cubana Albita Rodríguez como amenizadores de las reuniones de los narcotraficantes.

En entrevista para la agencia de noticias AP, el hijo del narco colombiano, Fernando Rodríguez Mondragón, dijo que “para el matrimonio de mi hermano estuvieron (los salseros) Óscar D’León, Ricarena y (el grupo) Niche en una fiesta (que duró) hasta las 10 de la mañana; al día siguiente, para el cumpleaños de su abuela, la cubana Albita Rodríguez y para un festejo de su tía Amparo tocó El Gran Combo de Puerto Rico “y para las fiestas de los niños, El Chavo del 8, La Chilindrina y El Profesor Jirafales”.

‘Chespirito’ prepara desmentido

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito desmentirá, de un momento a otro, lo publicado en el libro El hijo del ajedrecista, que lo liga a las fiestas del narcotraficante colombiano.

Ayer trascendió que el creador de El Chavo del 8 mandará un comunicado para deslindarse de su amistad con dicha familia. De acuerdo con la representante de Gómez Bolaños, Chespirito escribe una carta dirigida a los medios para limpiar su nombre.

“Hasta el momento está redactando dicho documento, pero sus labores como guionista de la
película sobre El Chapulín Colorado lo detienen. En el libro se publicaron los nombres de sus personajes, entre ellos La Chilindrina y El Profesor Jirafales, los cuales nunca estuvieron presentes”, precisó la representante.

Rodríguez Mondragón contará sus vivencias de niño, joven y adulto y cómo se enteró de los negocios de su padre y los políticos que le ayudaron.

El hijo del ajedrecista tiene que ver con el sobrenombre de Rodríguez Orejuela, por su habilidad para burlar a la justicia y a sus rivales.

0 comentarios: