Filled Under: ,

THE KILLERS EN GUADALAJARA


Guadalajara,Jal.- El grupo estadounidense The Killers se presentará el 21 de octubre en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad como parte de una breve gira que incluye también el Distrito Federal.

La banda fenómeno de los últimos años, viene a México por segunda vez, luego de que pisara tierra azteca a finales del año pasado como parte de la promoción de su más reciente disco de estudio titulado “Sam’s twon”.

En esta ocasión The Killers, quien encabezará el Motorokr Fest en el Distrito Federal, traerá como banda de soporte al cuarteto Louis XIV, informó un comunicado.

La agrupación se formó en 2002, en Las Vegas, Nevada. Su mezcla entre new wave y la nueva tendencia pop punk, aderezada con mucho estilo, tomo al mundo por asalto.

Inmediatamente después de su creación, la banda creó y produjo de manera independiente el que pronto sería su primer sencillo exitoso a nivel culto, “Mr. Brightside”, tema que captó la atención del sello inglés Lizard King, y con el cual irrumpieron en 2003.

Tras una larga gira, el cuarteto se dedicó a escribir su segundo disco titulado “Sam’s town”, labor que les llevó apenas tres semanas. El tema común de las canciones era la nostalgia por la antigua forma de valores en Estados Unidos.

Notimex

0 comentarios: